Recibe tu pedido en 24/48h | Gastos envio gratis a partir de 50.00 €

Condiciones de uso

Artículo 1 - Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio Web www.blackprice.es, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, que incluyen, a título enunciativo, imágenes, software o textos; marcas o logotipos, estructura y diseño, acceso y uso, etc...

Cualquier persona que acceda y/o utilice el portal BLACKPRICE tendrá la condición de socio, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, las cuales serán de aplicación independiente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En consecuencia, el socio debe leer atentamente estas condiciones generales.

Artículo 2 - Acceso y Uso de la página

Toda la información contenida en www.blackprice.es, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a www.blackprice.es, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. Todo el contenido del website y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido") son propiedad exclusiva de www.blackprice.es, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento de BlackPrice ©. Siempre que el usuario esté legitimado para usar la página web, BlackPrice© otorga una licencia limitada para usar y acceder al website y al Contenido del website y para descargar legítimamente y sólo para uso comercial en el website del cliente y cuando dicha información sea utilizada para la venta de los productos propiedad de BlackPrice©, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del website en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del website queda estrictamente prohibido.

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la página por parte del socio implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de BLACKPRICE.

Artículo 3 - Modificaciones en la página web

BLACKPRICE se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.


Black Price © 2020 todos los derechos reservados